Crema para peinar casera 

Hola #dominguapo, hoy te traigo una receta increíble para elaborar una crema para peinar con productos caseros e incluso ecológicos, ya tenemos una larga lista de productos caseros y ecológicos “de belleza” que abarca:

Ingredientes:

Sábila, aceite de coco, maicena, aceite de almendras y/o eucalipto.

Receta 1:

Mezcla 1 tallo grande de sábila con 2 cucharadas de aceite de coco, revuelve hasta que esté homogéneo. Toma un poco de la mezcla y aplica sobre tu cabello aún húmedo, gracias al aceite de coco se protege tu cabello si usas una secadora o plancha, cuida de no usar mucho para que tu cabello no esté grasoso.

Receta 2:

Mezcla 2 cucharadas de maicena o fécula de maíz con 3 cucharadas de aceite de almendras o eucalipto, debes revolver despacio para que todo se integre perfecto, toma un poco con tus dedos y si te quedan residuos blancos significa que cenes agregar un poco más de aceite, repite este paso hasta que la mezcla no manche totalmente de blanco tus dedos. Utiliza en el cabello húmedo sin aplicar demasiada para evitar que tu cabello este grasoso, puedes sustituir la fécula de maíz por la mitad de bicarbonato para ayudar a limpiar tu cuero cabelludo.

Como ya sabes te comparto recetas súper sencillas y con materiales caseros pero que realmente funcionan para que no te compliques la vida, si te ha gustado comparte por medio de facebook y twiter para que todos tengan más productos caseros y ayudemos a disminuir el uso de productos químicos en nuestro cuerpo.

Anuncios

Un comentario en “Crema para peinar casera 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s