¡2 años de BlogLenteja!

Hoy no te comparto algún consejo o información sobre huertos, remedios caseros o productos ecológicos, el día de hoy te comparto mi felicidad y agradecimiento por estos 2 años de apoyo, aprendizaje, paciencia y alegrías que hemos compartido, se que aún me falta mucho que ofrecer y aprender pero me ha sido muy grato poder compartir contigo todo este camino de experiencias que me han servido (y espero a ti también) para crecer como persona, pero sobre todo para crecer mentalmente con una consciencia más amplia y enfocada en el cuidado de nuestro planeta.

Tal vez no salvemos ballenas o delfines, tal vez tampoco reforestamos grandes hectáreas, pero desde nuestro hogar ponemos nuestro granito de arena para mejorar nuestro hogar, nuestro planeta tierra que tanto nos da y tan poco le regresamos. 

Sabes que inicie este proyecto como una propuesta de titulación que no pensaba fuera a pasar de ahí, pero hubo interés (tanto tuyo como mío) por explorar estos temas y la forma de compartirlos; inicialmente fue en facebook por medio de notas y fotos, tiempo después crecimos a un espacio gratuito con algunas mejoras y al día de hoy ya somos un espacio más consolidado con mayores herramientas para compartirte gran cantidad de contenidos, a su vez tengo el honor de compartir con grandes personas como La primera Flor o Pachanave, que se han sumado a este proyecto para ofrecer lo mejor de sí mismos y brindarte aún más calidad y cantidad de temas, pero sobre todo estoy agradecido contigo que estás leyendo esto, tal vez eres mi amigo y te invite a leer mi blog o puede que cayeras por accidente en esta página, incluso pudiera ser que buscabas recetas para hacer lentejas y apareció mi blog, en fin, de la forma que llegaste aquí lo agradezco y sobre todo agradezco que sigas estando aquí conmigo, haciendo preguntas, compartiendo tus experiencias y conocimientos pero sobre todo trabajando unidos como Familia Verde para que más personas se unan a la causa de mejorar el medio ambiente con acciones sencillas pero eficaces desde tu hogar. 

Te doy las gracias porque junto a ti he aprendido a ser mejor persona, a buscar nuevas ideas que compartirte, a informarme e incluso a experimentar para ofrecerte información que te sea útil, que la puedas aplicar en tu vida diaria para mejorarla y que con estas pequeñas acciones generemos juntos un cambio aún más grande, porque recuerda que somos muchos que buscamos estas mejoras. 

Por último solo queda decirte que eres el más grande regalo que puedo recibir, he conocido personas increíbles durante este tiempo, que han pasado de ser conocidos de internet a muy buenos amigos y amigas, espero sientas la libertad de escribirme todas tus dudas, comentarios y sugerencias ya que este es tu espacio, lo ha sido estos dos años y lo seguirá siendo por muchos más. 

GRACIAS POR 2 AÑOS DE BLOGLENTEJA 

Anuncios

7 comentarios en “¡2 años de BlogLenteja!

  1. Para nada…las gracias te la damos a tí por permitirnos un espacio para aprender como hacer pequeñas cosas por nuestra madre tierra. Muchas felicidades por estos 2 años lentejeando y ojalá podamos compartir muchos años más…. Por favor no nos dejes nunca….saludos desde La Habana.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, espero que sigamos juntos, aprendiendo y viviendo estas increíbles experiencias, gracias por formar parte de esta familia verde y que así siga siendo por muchos años más, un abrazo enorme hasta La Habana.

      Me gusta

  2. Gracias por tus hermosas palabras!! Gracias por lo compartido, la info y el cariño! Felicidades y por muchos años mas 😊

    Enviado desde mi Windows Phone
    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s