¡Convierte tu dedo en una regla!

En este vídeo te cuento un genial truco para sembrar en tu huerto, haciendo más genial todo esto, te cuento algunos otros consejos para sembrar como experto.

  1. Utiliza solo semillas de buena calidad, compra en sitios de confianza como viveros, además utiliza las semillas en un plazo no mayor a un año para asegurarte de que serán productivas.
  2. En la nota de haz tu propia cama de cultivo te cuento un proceso para que el suelo este perfecto para sembrar, sigue estos consejos para asegurar tu futura cosecha.
  3. Busca en las guías de cultivo la profundidad necesaria para cada especie, es necesario que lo hagas como se indica pues esto asegura un buen enraíce de la planta.
  4. Utiliza un buen sustrato, agregando composta en menos de un minuto o algún fertilizante para que tengas una cosecha segura.
  5. Lee bastante acerca del cultivo de la especie que vas a sembrar, así conocerás todas las necesidades de nutrientes, sustrato, humedad y protección de las plagas.
  6. Antes de sembrar humedece el sustrato, esto es con el fin de propiciar una pronta germinación y  que todos los espacios con exceso de aire sean eliminados.
  7. Sigue los consejos de tipo de siembra para realizar la siembra indicada para cada tipo de especie.

Sencillos pero funcionales, si te ha gustado comparte esta nota y el vídeo por facebook o twitter para que más personas aprendan este genial truco.

Anuncios

Un comentario en “¡Convierte tu dedo en una regla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s