Trucos y consejos de belleza para Hombres 

Este #dominguapo es para los machos modernos, es decir que se preocupan un poco más por su aspecto, pero recuerda que el físico no es tan importante a comparación de tu actitud de caballero pero cierto es que estos trucos no le sientan mal a nadie así que vamos a por ellos:

Si hay algo que odiamos es la caspa (más si usamos gorra o sombrero a diario y para evitarla tienes dos recetas:

  • Pon a hervir un litro de agua, una vez que este en ebullición agrega 4 tallos lavados de apio, deja que hierva por 5 minutos más y deja enfriar, cola la mezcla y úsala sobre tu cuero cabelludo después de lavar tu cabello, debes dejarlo ahí hasta tu siguiente ducha.
  • Exprime el jugo de 1 limón en medio litro de agua y usa esta mezcla para enjuagar tu cabello después del uso del champú.

Si sufres de irritación al rasurarte:

  •  bastará con que tomes un poco de aceite de coco y coloques sobre la superficie de piel donde te vas a rasurar, hazlo unos 5 minutos antes, además de evitar la irritación te ayudará a tener una piel más suave y sana.
  • Además revisa que tu navaja tenga buen filo y procura hacerlo después de la ducha o de lavar tu rostro para que los poros estén más abiertos y sea más sencillo.

Olvídate del cabello pegado a la almohada:

  •  hierve medio litro de agua con 10 hojas de ortiga y cuando este frío usa esta mezcla para dar masaje sobre tu cuero cabelludo, esto hará que se limpie y la ortiga proporcionará fuerza a tu cabello para evitar la caída, recuerda que es caída por quiebre o daño de cabello, lo genético no cambiará.

Se que esto no es tan común, pero si tienes unas cejas rebeldes muy largas y despeinadas:

  • bastará con peinar hacia arriba con un cepillo de dientes y cortar todas aquellas muy largas para evitar tener unos pelillos más largos que tu cabello en las cejas.

Dile adiós al mal aliento del café, del cigarro o de aliento matutino:

  • mastica unas hojas de perejil o menta frescas (recuerda que la salud bucal es esencial).

Adiós a las manos de mecánico:

  • si trabajas con aceites o grasas, frota tus manos con un poco de fécula de maíz o maicena, hazlo hasta que estén todas cubiertas y luego limpia tus manos con una servilleta de papel, verás lo sencillo que es retirar la grasa.

Por igual, si trabajas con mucha tierra:

  • un truco genial para que no quede suciedad en tus uñas es frotarlas con rebanadas de limón, este hará que la suciedad salga, luego solo enjuaga el limón de tus manos (esto también va genial para eliminar olores de comida como la del pescado).

Otro truco para hacer más fácil el rasurado (o para aplicar mascarillas):

  •  es colocarse un trapo o toalla mojada con agua tibia, de esta manera se abren los poros y ambas acciones son más sencillas y eficaces.

Antes de dormir descansa la vista:

  • Yo uso unas gotas de manzanilla para ojos (yo las compre) esto ayuda a que mis ojos descansen, se sientan frescos y limpios para la hora de dormir.

Realmente son unos trucos muy sencillos pero marcan bastante la diferencia, esto más una buena actitud ante la vida te harán una mejor versión de ti que sin duda el mundo te lo agradecerá, tanto como yo por seguir aquí en el blog.

Te recomiendo:

Crecimiento de barba (video)
20+ usos del aceite de coco

Anuncios

4 comentarios en “Trucos y consejos de belleza para Hombres 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s