Jugo de vegetales verdes porque Green is the new black

Confieso que gracias a esta receta, comencé a mirar con más de cariño a la lechuga. Es que, para serte honesta, no la comía porque me parecía insulsa, no es que no me guste si no, que no le veía mucho sentido ingerirla pero aprendí que es genial en muchos aspectos. Por ejemplo para los resfríos porque favorece a las vías respiratorias, calma dolores musculares, es tranquilizante por si tienes trastornos de sueño o ansiedad, y como contiene hierro alivia el cansancio y la anemia. ¡Qué maravillosa! y yo acá dejándola de lado durante tanto tiempo por ignorante. Estas son solamente un par de características nada más. Hay muchísimas más.
Le agregue cebolla larga (también conocida como cebolla china, cebolleta, cebolla de verdeo) porque combina muy bien, su aroma es exquisito- entre tantos beneficios que tiene- y representa una gran fuente de vitamina K que evita trombos que obstruyen nuestras arterias, pudiendo causar un accidente cerebro vascular.

Además a este jugo bien verde, quise sumar el refrescante sabor del pepino que naturalmente sana y refresca la boca, también es bueno para nuestro sistema inmunológico porque contiene vitaminas A, B y C que proporcionan energía. Toma nota a esto si tienes la gota o problemas en las articulaciones: contiene silicio que fortalece los tejidos conectivos y reduce el ácido úrico 😉

Así que este jugo te dejará 0km sin excusas para que no te sientas 10 puntos.

Ingredientes:

Preparación: 
Trocea el pepino, corta cada hoja de lechuga y las cebollas. Agrega a la licuadora el agua y los vegetales. Licua todo hasta que veas que se licuo todo bien pequeño. Pon sobre un vaso un colador y vierte el contenido ahí mismo, verás como sale todo el jugo con un sabor intenso pero suave a la vez y con un aroma increíble.

Te recomiendo que los vegetales sólidos que te quedan los combines creando una salsa para tu comida.🍵

Recuerda visitar las redes de Flor como Facebook, Twitter e Instagram, y leer sus notas en familia verde, si te gusta su contenido recuerda compartirlo con tus amigos para que Flor siga contribuyendo con sus increíbles y deliciosas recetas.

Anuncios

2 comentarios en “Jugo de vegetales verdes porque Green is the new black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s