Batido de 3 minutos con 3 frutas

Siempre trato de mostrarte, a través de recetas, lo simple que es cuidar tu salud implementando frutas, vegetales y líquido. Fortalecer nuestro sistema inmunológico es mucho más sencillo de lo que creemos. Haz este batido de 3 minutos y siéntete mejor preparado(a) para afrontar la temporada de calor o frío, de manera saludable sin necesidad de ir al médico, farmacia o pasarte días maluchos. 

La manzana, las uvas y los arándanos tienen varias características similares, son antioxidantes, poseen vitamina C y A y pectina que regula el tránsito intestinal y el colesterol. En el caso de los arándanos también son muy recomendables ya que, comerlas de manera regular, reduce el riesgo de contraer parkinson y alzheimer, mejoran tu nivel de aprendizaje y potencian tu memoria.

Estas 3 frutas ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, la diabetes, a frenar los resfriados y reducir el estrés oxidativo así puedes continuar con tus actividades diarias, sin que las exigencias te afecten.   

Para compartir 😉 
2 manzanas 🍎 
200 gr arándanos

1 racimo de uvas negras o blancas 🍇 

Preparación:
Lava todas las frutas y pela las manzanas. Ponlas en la licuadora y licua hasta notar que todo se haya vuelto bastante liquido. Viertelo en una copa o vaso y ¡a disfrutar del dulce sabor de la vida! 🍷

Recuerda visitar las redes sociales de la primera flor como Instagram, Facebook o Twitter.

Granizado místico: Jengibre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s