Licuado de banana

Un juevesabroso más con una deliciosa y sencilla receta elaborada por La primera Flor, recuerda que puedes seguirla en todas sus redes sociales que encontráis mas abajo.

El clásico e infalible licuado de banana

¿Quieres sentirte feliz? ¡haz este licuado de banana!

Los plátanos o bananas contienen una proteína llamada triptophan que el cuerpo la convierte en la famosa serotonina que es quien nos ayuda a sentirnos contentos y relajados. La serotonina también es estimulada por los rayos solares así que, te recomiendo que prepares este licuado super facil y lo tomes en el solcito que encuentres… sea en la oficina, en tu balcón o (para los más afortunados) en la playa 😎 🌴 

Como ya se nos acercan las fechas festivas- prácticamente se nos están cayendo encima- y uno suele tomar unas copas de más, también es beneficioso para nosotros los borrachines porque si gustas, a este licuado le puedes agregar miel y te ayudará a reconstruir los niveles de azúcar en sangre, la leche calma y rehidrata tu sistema y la banana te aliviará el malestar estomacal.

Ten en cuenta que te estoy contando sólo algunos aspectos de este genial licuado super provechoso para tu organismo, la creatividad también cuenta aquí por si le quieres agregar unas almendras o alguna otra cosita te desees. ¡Prepáralo y gózalo como si fuera el último día!

Para 2 personas

  • 3 bananas
  • 400 ml. leche
  • 200 gr. de azúcar mascabo (o mascabado como le digan en tu país)

Preparación
Pela las bananas y pásalas por la licuadora junto con el azúcar. Cuando esté bien triturado agrégale la leche y vuelve a batir un poco. Luego sirve y ¡regocíjate mijit@ de tu gloriosa creación!

Facebook, twitter e instagram de La primera Flor.

Anuncios

Un comentario en “Licuado de banana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s