Decora con luces navideñas 

La #naviLenteja está a la vuelta de la esquina, así que si tú como yo tienes bajo presupuesto para tus decoraciones bastará con una línea de luces navideñas para crear un ambiente muy navideño, al final te dejo una serie de fotos ilustrativas y pues nada vamos a por ello:

  • Si tienes una fiesta o reunión familiar está idea es para ti, necesitarás hojas recicladas y cinta adhesiva, forma un rectángulo en tu pared con las hojas, esto será un pizarrón de recuerdos, con la misma cinta asegura la línea de luces como un marco de tu pizarra, para hacerlo más atractivo utiliza algunos adornos que encontrarás en el álbum de facebook de #navilenteja, como toque final con un estambre cuelga un marcador para que puedan escribir recuerdos y buenos deseos.
  • ¿#selfie es tu tag más usado este año? Pues queda perfecto decorar un espejo de tu casa, puedes añadir solo una línea de luces como marco o agregar más adornos para crear un “marco de realidad” de esta manera te ahorras la edición en el móvil y queda genial para las fotos con tu familia o amigos.
  • Otra manera súper sencilla es formar figuras con la línea de luces, corazones, espirales, y porque no un pino de navidad por si tampoco tienes uno, bastará con darle forma y pegar con cinta.
  • Coloca la línea de luces pegada en la pared o respaldo de tu cama, pega usando cinta adhesiva para pared porque sino te traerás la pintura, te servirá como lámpara o para darle un ambiente navideño o romántico a tu habitación.
  • ¿Amas la serie de stranger things? Si tu respuesta es si tienes que hacer esta idea, imprime o dibuja las letras del abecedario, si tus luces no parpadean (como las mías) y deseas formar una palabra resalta las letras de tu palabra con otro color, toma tu cinta y pega las letras en una pared, coloca las luces entre las líneas de letras y listo, la verdad no parece demasiado pero dará un toque diferente y genial a tu navidad.
  • Sin embargo si deseas decorar un sitio en específico solo vas a necesitar un florero o pecera, introduces las luces y ya, pero si quieres un poco más allá, forra tu florero con plástico autoaderible de cocina, mezcla un poco de pegamento líquido y diamantina, de esta manera le darás un toque de brillo a tu decoración, incluso agregando más adornos podrá lucir genial.
  • Dandole un pequeño giro a las figuras, puedes formar palabras cortas, para separar cada letra solo quita el foco con cuidado o tapa con un pedazo de cartulina.

Si te gustan las ideas comparte con quien también tenga poco presupuesto como yo y muéstrame como has decorado tu hogar usando el tag #navilenteja, si das clic aquí puedes ver más ideas navideñas. ¡Felices fiestas!🙏🏻🙏🏾

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s