Jugo para la piel

Hola, como parte de la renovación de BlogLenteja tenemos una colaboradora nueva, su nombre es Laprimeraflor y podrás leer sus aportaciones en la sección Familia Verde, de igual manera date una vuelta por sus redes sociales (estarán al final de esta nota) para ver más de su increíble trabajo, sin más te dejo con la deliciosa receta que nos ha preparado.

Jugo para la piel
En el hemisferio sur estamos en temporada primaveral, nos tocan esos días que el sol está divino pero ¡cuidado porque en la sombra está fresco!. Empiezo a ver más personas en las plazas y playas tomando sol, haciendo deporte al aire libre o bien, disfrutando de un libro atrapante, sin importar demasiado la hora ni que no haya reparo de los rayos ultravioleta.

Cuando llega la primavera pareciera que emerge una locura por broncearse cueste lo que cueste, incluso exponiendo nuestra mismísima salud. Creo que este es un momento oportuno para recomendar un jugo beneficioso para la piel -entre otros- y bien sencillo.

Hecho a base de zanahoria, te ayudará a broncearte sin necesidad de permanecer tanto tiempo al sol. Gracias a la vitamina A y otros antioxidantes que contiene, previene apariciones como pueden ser las manchas, arrugas y lunares. Para impedir este tipo de problemáticas no basta sólo con comer mucha zanahoria sino, evitar exponerse a los rayos UVA sin protección solar y en horarios recomendados por entidades oficiales de salud de tu localidad.

No quiero dejar afuera a quienes están en el norte que- a diferencia de donde estoy yo- están abrigándose. Esta bebida es tan beneficiosa que además, impacta positivamente en la vista, el cabello y es considerada una hortaliza antianémica. Por lo tanto te incentivo a que la prepares cuando tengas un ratito, saboréala mientras cuidas tu organismo y te mantienes saludable. Anímate a prepararla y luego me cuentas como te fue ;).

Receta para 2 o 3 personas:

  • 6 zanahorias
  • ½ pimiento verde

Preparación:

  1. Lava las zanahorias y el pimiento. Corta las puntas de las zanahorias, pélalas y córtalas en pequeños trozos.
  2. Parte el pimiento por la mitad, quítale las semillas, el rabo y también córtalo en cubitos.
  3. Vierte todo en la licuadora o un mixer, puedes agregarle agua a gusto y agregarle una ramita de apio. Y listo, ¡a disfrutar!

Recuerda que puedes seguir a Laprimeraflor en sus redes sociales de aquí abajo y compartir con tus amigos y familia su excelente aportación.

FacebookTwitter e Instagram.

No olvides suscribirte al blog para recibir el nuevo boletín con más información, promociones y ofertas exclusivas para seguidores.

Anuncios

2 comentarios en “Jugo para la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s