Organiza tu casa: baño

Hoy tenemos la segunda parte de esta nota, anteriormente hablamos de cómo organizar tu habitación en específico un área de tareas o trabajo en el dormitorio, el día de hoy hablaremos del baño, al final te dejo un collage con las ideas y en facebook puedes encontrarlas a tamaño completo en en el álbum #hazlolenteja, así que sin más vamos a por ello:


 

  1. Aromatizantes: un baño con aroma siempre es mejor, para ello puedes hacer unos lindos aromatizantes agregando hierbas de olor secas en tarros de cristal, puedes probar diferentes combinaciones e incluso agregar unas flores para usar como un adorno.
  2. Cepillos en orden: necesitas un frasco con tapadera, realiza perforaciones con un taladro o navaja según cepillos de dientes tengas, te servirá de soporte, da una vista linda e incluso usa la idea de arriba en esta opción.
  3. Papel en orden: utiliza botellas de plástico para organizar tu papel de baño, puedes decorarlo como en la imagen para que sea un adorno o tenerlo en una cajonera para mantenerlo ordenado.
  4. Cuelga tú papel: si necesitas donde colocar tu papel de baño, realiza un colgador con un gancho para ropa solo tienes que doblar con la imagen y colgar en una pres usando un pincho.
  5. Cepillo limpiador: utiliza un envase de plástico para hacer este practico conté ir para el cepillo de limpieza, puedes decorar según este tu baño y te recomiendo agregar las permitas que vienen en los zapatos, estos sobres ayudan a absorber la humedad y olores.
  6. Pequeñeces en orden: si en tu baño tienes cajones o ahí tienes objetos pequeños como maquillaje, corta uñas y de más, los envases de yogur como los de la foto son una opción ideal para acomodarlos y que no estén rodando por doquier, basta con pintarlos y pegarlos de las orillas para mantener todo organizado y en su lugar.

Son ideas muy básicas, algunas las utilizo en mi baño y de verdad que son funcionales como donde mantener el cepillo de limpieza pues cuestan algo y así los haces gratis y cuando este muy sucio puedes reemplazarlo fácilmente o el aromatizante que puedes poner la esencia o hierbas que gustes y resulta decorativo y da limpieza al baño ¿que idea te ha gustado mas? si tienes más ideas de como organizas tu baño no dudes en comentar aquí abajo o por twitter para que aprendamos juntos más ideas.

cats.jpg

Te recomiendo leer:

Organiza tu casa: habitación

Plantas en el hogar: dormitorio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s