Elimina las ojeras

Ojeras, la perdición de muchos hoy en día, de verdad que cuando tenemos ojeras siempre parecemos cansados, lucimos incluso más viejos y desgastados, por ellos hoy en #dominguapo vamos a ver algunos remedios caseros para tratar de disminuirlas o eliminarlas de nuestro rostro, son realmente sencillo de elaborar y utilizar pero sobre todo son totalmente naturales lo cual resulta muy importante pues la zona de los ojos es delicada, pero sin más vamos a por ellos:


Remedio 1 

Elaboramos unas compresas relaja tes con bolsitas de té de manzanilla, las cuales debemos sumergir en una taza de con agua caliente, después las sacamos y dejamos que el té de enfríe. Formamos dos bolitas de algodón y las mojamos en el té para luego aplicarlas sobre los párpados cerrados durante 10 a 15 minutos. Esto lo podemos hacer diario, siempre y cuando la manzanilla no nos cause alergia o molestias en los ojos.

Remedio 2 

Basta con cortar unas rodajas de papa, lo hacemos de un grosor muy fino y del tamaño de los ojos, la colocamos sobre los párpados por unos 15 minutos, este remedio también lo podemos usar diario pero la desventaja es el uso de la papa que si no la consumimos o refrigeramos generará un desperdicio, si esto sucede no dudes aprovechar los restos para elaborar composta en menos de 1 minuto.

Remedio 3

Vamos a necesitar unas hojas de menta, las lavamos y sin secar las colocamos en el refrigerador por varias horas, si quieres algo más rápido puede ser en el congelador, luego una vez frías las aplicamos sobre nuestros párpados por algunos minutos, entre 10 y 15, de igual manera  podemos realizar una infusión de menta y aplicarla con algodón como la manzanilla.

Remedio 4

Usaremos 3 fresas bien frías (las dejamos en el refrigerador algunas horas) las vamos a machacar en un recipiente agregando poca agua para formas una especie de pasta homogénea, una vez lista la aplicamos sobre los párpados por 20 minutos y luego la retiramos con agua abundante agua fresca.


¿Verdad que son muy sencillos? La verdad mi favorito es el de manzanilla, porque es super económico y me ha funcionado muy bien, pero como siempre te digo, no son remedios milagro, debemos procurar dormir 8 horas al día, evitar el uso del celular tan de noche y sin otra luz en la habitación además de tomar bastante agua para mantener nuestra piel hidratada, ya sabes que tengo facebook y twitter para comentarios o dudas aparte de que si te gustan mis notas te puedes suscribir al blog para recibirlas en tu correo electrónico y no perderte de ninguna.

Anuncios

Un comentario en “Elimina las ojeras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s